José Luis Angulo premiado en el Virgen de las Viñas 1


Premio de adquisición para José Luis Angulo Crossa en el XIII Certamen Cultural Virgen de las Viñas, un certamen de los más importantes de España, en el que ya ha sido premiado en otras cuatro ocasiones, y en el que se reparten más de cien mil euros en premios, lo que nos da una idea del número y calidad de pintores que concurren al mismo.

En esta ocasión José Luis Angulo ha resultado ganador de un premio de adquisición por importe de 4.000 euros aportados por el Banco Castilla-La Mancha por lo que este cuadro previsiblemente acabe incorporado a algún museo de esta comunidad autónoma. La obra que tiene como título ‘Table pour l’enfant’ es un lienzo elaborado con técnica mixta de 195×195 cm. cuyo proceso de creación podemos ver en el vídeo adjunto.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “José Luis Angulo premiado en el Virgen de las Viñas

  • TRINI DOMINGUEZ

    Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo premio cuya obra que he tenido el gusto de ver en el certamen de pintura regional aquí en Ubrique y es muy interesante.
    Sigo tu trayectoria desde hace años y te envio correos a tu página que creo que no llegan y no entiendo a qué se debe, para felicitarte y expresarte mi orgullo por tus obras , sobre todo por ser quien eres y todo lo que eso significa para nuestra familia.
    Me pasó Juan José los cuadros que me enviaste y elegimos uno que ya tu hermano te dirá. Más adelante tengo la intención de poder adquirir algunos otros más.
    Muchas gracias por todo.
    Espero que sigas en esta línea y que todos podamos seguir disfrutando tus obras.
    Enhorabuena
    Hasta pronto
    Trini Domínguez